Tomatitos Eusko label rellenos de ventresca cebolleta y anchoa

Unos simples tomates y un poco de imaginación ,puede dar lugar a un excelente entrante o pintxo , sólo añadir un buen acompañamiento con excelentes productos , bien sean frescos o en conserva .El pasado jueves mis amigos Silver y Rafa , me proporcionaron unos mini tomates de  Eusko Label ,los cuales por su tamaño,  no entran entre las exigencias que les exige  la cooperativa que les compra el género de sus invernaderos (Invernaderos Arteaga )  . Yo al ver su tamaño me di cuenta que eran un poco más grandes que un tomate Cherry y más pequeños que un tomate normal , comencé a  rellenarlos de ricas conservas y conseguí sin ninguna duda , al menos para mi … un pintxo diez , pero bueno eso lo tenéis que decir vosotros , ya me contareis sobre todo Teresa y Juan Carlos , que este seguro que lo pueden comer.

Ingredientes:

-cuatro tomates de Eusko Label .

-media cebolleta.

-una lata de ventresca en aceite de oliva.

-una lata de anchoas en salazón.

-sal de tomate.

Elaboración:

Cortamos la parte de arriba del tomate , vaciamos el interior , reservando la pulpa . Juntamos la ventresca la cebolleta muy picada y las anchoas también  muy picadas , con la pulpa del tomate , añadiéndole un poco de aceite de oliva una gotas de vinagre de sidra y sal de tomate , con esta farsa rellenamos los tomates .

Deja un comentario