Bienvenidos a la web “cocinaconnervio”

 

 

Captura de pantalla 2016-05-08 a las 22.39.03

 

¡Hola amigos!
Como todos los que me conocéis sabéis que mi pasión por la gastronomía es desmedida y en mi interior necesitaba que este proyecto de “cocinaconnervio” tenia que crecer y mejorar por supuesto.
Después de varias reuniones y debates con mi hijo Jon Maza y su socio Peio Mújica, socios de la sastrería informática “savilecode”, los tres decidimos que el blog de cocina con nervio tenia que pasar a una web, donde podría enlazar todos mis proyectos , recetas y eventos .
Por todo lo anterior nace cocinaconnervio.com la web de pintxos y eventos gastronómicos que hoy os presento, a partir de ahora podréis ver todas mis andanzas a través de ella , las recetas nuevas, los eventos a los que asisto y alguna sorpresa que otra.
Por último quiero agradeceros a todos la atención que me dispensáis y espero y deseo que a partir de ahora todos pongáis en favoritos la web de cocina con nervio.
Agradecer a la empresa Savilecode el trabajo realizado (podéis ver su web en http://www.savilecode.com

En la web tenéis un apartado para contactar conmigo , os contestare a todos.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTA MEJORA OS GUSTE

Responder

