Melocotón tutiplein


IMG_3441

Ultimamente no hacia postres para el blog, no es que no me guste, me encanta pero mi pasión como todos sabéis es la cocina en miniatura,  bueno al tema que nos ocupa . La semana de Navidad recibí en mi domicilio un regalo sorpresa de mi amigo tutiplein , se trataba de unos melocotones en almíbar de “la Loma “en Murcia. Deciros que no están  buenos , están superiores, enseguida me acorde de la ultima receta del Bulli .. Melocotón Melva , el melocotón Melva es una receta de la cocina Francesa e  inventado en Londres en honor de una famosa cantante de opera. Esta es mi humilde propuesta del mítico postre Frances.

Nota.Si quereis datos del fabricante o del distribuidor mandar datos a: cocinaconnervio@gmail.com

Para cuatro comensales.

Ingredientes:

– Un bote de de melocotón en almíbar en mitades.

– 250 gr  de nata montada.

–  500 gramos de helado de vainilla de calidad.

– confitura de frambuesa.

– chip liofilizados de frambuesa.

 

Elaboración:

Montar la nata , la cual debe estar bien fría , presentar los melocotones en los platos , teniendo la precaución de hacer un pequeño corte para que su parte esférica quede plana y así se sostenga mejor en el plato.Continuamos depositando una buena bola de vainilla en cada hueco del melocotón , alrededor de la bola rellenamos de nata con una manga pastelera,  empezando de fuera hacia el centro. Finalizamos con un poco de confitura de frambuesa y los chip en cada melocotón, la cantidad al gusto vuestro.

 

3 pensamientos en “Melocotón tutiplein

Responder

