FerreroRios

ferrero <rios

Sábado 13 de Diciembre de 2014 , invitado por el amigo Alberto Ríos de “Morcillas Ríos “, me dirijo hacia Villarcayo  población que me vio crecer en los veranos que pasaba en Brizuela . Alberto me invita para dar  a conocer mi blog de pintxos, lo hago junto con un grande de la cocina Castellana , Pablo Garcia del mesón “Don Pablo” de Villasana de Mena ….. si os gustan los asados y los torreznos no dejéis de visitar su restaurante . El evento patrocinado por el Ayuntamiento y concejalía de cultura , se trata de una feria con productos alimenticios de la comarca y el mencionado Taller de pintxos .

Quería sorprender era una oportunidad de dar a conocer mi web , mis pintxos y por la cara de los asistentes creo que lo conseguí. Desde este mi cuaderno de bitácora, dar las gracias primero a Alberto y a embutidos Ríos ,  a Pablo por su inestimable ayuda y buen hacer,  así como al Ayuntamiento de Villarcayo.

Para cuatro pintxos.

Ingredientes:

– Una morcilla de arroz Ríos.

– 100 gramos de almendra sin tostar.

– cuatro avellanas.

– un huevo batido.

– spray con colorante alimentario dorado.

– cuatro capsulas de magdalenas.

– aceite para freír.

Elaboración:

Comenzamos cortando la morcilla en cuatro cachos y hacemos una bola con cada pedazo , introducimos una avellana en el interior , pasamos por huevo y luego por la almendra picada y freímos a fuego fuerte unos segundos , escurrimos el exceso de aceite y dejamos que se temple un poco. Para finalizar pintamos de oro la bola de morcilla y la depositamos en una cápsula de magdalena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s