Pan Carasatu con Bruschetta de aceitunas y sardina en vinagre

IMG_2306

 

Hace unos pocos dias contacte con una persona , a la cual le gusta mas la gastronomía que aun servidor y ya es decir . La cosa empezó cuando por el Facebook solicite ayuda para encontrar ” pan de cristal “. Al poco tiempo contacto conmigo esta persona , Ramon Rafols , me comento que el me daría unas muestras de ese tipo de pan , pues es distribuidor en exclusiva de   este tipo de panes para todo Euskadi . Por fin llego el día y no solo me trajo pan, ¡ me trajo medio muestrario de su tienda! , con todas las cosas que me regalo tengo para hacer mas de 20 recetas con nervio.GRACIAS Ramon , ¡ah!  la tienda  para la  que distribuye sus productos  se llama www.elcolmadosingular.com no dejéis de visitar la tienda,  veréis la pila de delicatessen que tiene.

-Para cuatro pintxos.

 

Ingredientes:

– un bote de bruschetta de aceitunas Nefeli.

– cuatro tostadas de pan de cristal.

– dos sardinas marinadas en vinagre con ajo y perejil.

– cuatro cucharadas de tomate.

Elaboración:

Disponer una capa  de tomate sobre la tosta, seguidamente una capa de bruschetta , finalizamos colocando dos trozos del lomo de la las sardinas. Se deben de comer recién preparadas.

 

Responder

