Rabas de morcilla Rios

IMG_0138

El pasado jueves me decidí a realizar mi primer show cooking en mi sociedad gastronómica, los productos a cocinar fueron las morcillas de Burgos Rios ,  facilitadas por mi  buen amigo Alberto Rios ,  alma mater de la empresa Burgalesa y colaborador de mi Blog . Como expliqué  en la charla,  esta receta se me ocurre  porque  en mi casa los domingos nos encanta comer rabas ,  como no  tenia calamar, utilicé  morcilla y el resultado fue espectacular .

Ingredientes:

-Dos delicias Rios.

-Tempura.

-pimentón de la Vera.

-aceite virgen.

Elaboración:

Cortar en cuatro barras cada delicias de morcilla Rios, pasar por la tempura y freír en abundante aceite muy caliente.Secar en papel secante y espolvorear con un poco de pimentón.

3 pensamientos en “Rabas de morcilla Rios

  1. hola gerardo,cuanto tiempo.dime a que estas a pinchos o a carteles con el gran rupi,jjajajjjjj.un saludo desde mi placido retiro,que recuerdos eh….

    • por cierto,en la foto estas tremendo,pareces un galan de bollywood,por los bollos de gernika digo.
      Yo diria incluso que hasta el mismisimo elordi te dejaria pilotar la famosa espace,en caso eso si,de haberla recuperado jajjajajaja.
      Un abrazo mostruo que risas en charlie japon nos hisimos eh,
      Me comentojosu lode tu blog,que te vio en el funeral del pobre arri.
      Suerte tronco,no te merecias ser el subalterno de rupi,o no?.

Responder

