Cocina con nervio en iBooKs

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 15.00.16

Debido a la insistencia de mi hijo Jon, me he visto en la necesidad de plasmar parte de mis pintxos y tapas en un Ibooks de Apple , la verdad es que la idea no me parecía nada descabellada aunque era consciente de mi limitación como aficionado a la cocina. Lejos de desanimarme ante la dificultad, me pareció un reto el cual ha tenido un resultado, el mismo lo quiero poner a vuestra disposición.
Las recetas que presento son en la linea de las que preparo para el blog, fáciles, con productos a vuestro alcance y lo mas importante con alimentos de temporada.

Este primer Ibooks es gratuito y está a vuestro alcance en la web de Apple…. os dejo el enlace. https://itunes.apple.com/es/book/cocina-con-nervio/id715070668?mt=11

Quiero dar las gracias desde este mi blog : A mi hijo Jon por animarme y hacerme ver mas lejos de las tecnologías propias de mi edad, a mi mujer por mancharle la cocina cuando preparo los pintxos en casa aunque me diga que están muy ricos y a todos vosotros que entráis en mi blog diariamente.

2 pensamientos en “Cocina con nervio en iBooKs

  1. me alegro muchísimo Generado por la idea de tu hijo, tienes un potencial enorme, un gusto selecto , unas manos que muchos las quisieran, y trasmites calor y profesionalidad en cada una de tus tapas a través de esas fantásticas¡¡ fotografías
    Espero verlas pronto publicadas en el periódico, publicaremos platos del día con Nervio¡.
    un fuerte abrazo
    vidal diaz
    director, redactor
    http://www.noticiasyocio.es/gastronomia

Responder

