Torta chicote.

IMG_5404
Viendo el programa del maestro Chicote al restaurante la Ermita, les preparo una torta de pan rellena de patata, cebolla pochada en aceite cortada en juliana, carne picada  y queso horneado como si de una pizza se tratara. Me encanto su idea y me pregunte como quedaria en un bollo de pan tipo hamburguesa mini,  la respuesta la tenéis en la imagen, quedaron unos panecillos rellenos deliciosos , prepararlos en casa que son fáciles de resolver y quedan muy bien en la mesa como entrante o en vuestro bar como tapa  . Los podéis de rellenar de lo que queráis de diferente tipos de carnes, de pescados en fresco o en salazón. Como os decía un acierto de Chicote, espero y deseo que en el  restaurante que visito sepan sacar partido a la idea del maestro.

Ingredientes:

-cuatro mini bollos de hamburguesa.

-250 gramos de patata .

-250 gramos de cebolla.

-250 gramos de de carne de vacuno (podeis mezclar con algo de cerdo).

-150 gramos de queso mozzarela.

-aceite de oliva.

Elaboración:

Confitar la patata cortada en dados como para tortilla y la cebolla en  juliana , poner en un sartén con aceite y confitar a baja temperatura, se trata de cocer no de freír,  así que tener cuidado con la temperatura.

En otra sartén saltear la carne después de sazonarla y reservarla,cortar los panes por la mitad y quitarles la miga , rellenar con la patata y la cebolla y poner una capa de carne encima agregar otra capa de queso mozzarela , meter al gratinador y dejar que se funda el queso. Sacar del horno y servir calientes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s