Piscolabis.

Son las doce de la mañana , toca hacer un alto en el camino y meter algo en el estomago  por que este   hace  unos extraños ruidos,   los cuales nos avisan que toca comer algo. Cuando esto ocurre , yo recurro a mi piscolabis particular el cual os presento tal cual lo pongo , no solo para mi , también para mis amigos en la sociedad o en el trabajo  cuando este me lo permite.

Una buena conserva de bonito , unos espárragos de Navarra , unas piparras o  (guindillas en vinagre) acompañado de una vinagreta como dios manda: pimiento verde ,  pimiento rojo,  cebolleta y una buena pizca de mostaza antigua , aceite y un buen vinagre.

No dejeis de hacer este mi piscolabis , no os arrepentireis y seguir cocinando con nervio.

Ingredientes:

-Una lata de 250 gramos de lomos de  bonito del norte en aceite de oliva .

-Unos espárragos cojonudos .

-cuatro piparras en vinagre.

-150 gramos de vinagreta.

Elaboración:

Montar el pintxo como describo en la imagen y salsear con la vinagreta.

Responder

