canastilla de salmón y aceite de piquillos

Ingredientes:

-Una cola de salmón.

-un paquete de obleas de empanadillas.

-dos pimientos del piquillo.

-cinco cucharadas de aceite.

Elaboración:

-Primero en unas flaneras disponer la obleas de empanadillas y darles forma de cesto, meter al horno precalentado 8 minutos a 180 grados ,sacar del horno y reservar.

-En una sartén planchear la cola del salmon y desmenuzarlo rellenando las canastillas a continuación.Para finalizar meter en el vaso de la batidora el aceite y los piquillos ,triturar y salsear por encima el salmon.

Anuncios

Un pensamiento en “canastilla de salmón y aceite de piquillos

  1. Me enloquecen estas recetas llenas de color, han quedado preciosas, bien fotografiadas, con unos platos súper apetitosos y sugerentes, !!!Ummmm, como huelen!!!!. Y no me olvido de los postres que constituyen el punto final de una comida especial, es el último plato, la culminación, el recuerdo que va a quedar en nuestra memoria, por este motivo hay que esmerarse y preparar algo que satisfaga a todos, que apetezca degustar y aporte algo diferente y refrescante, y sinceramente creo que Gerardo lo hace genial.

    Los postres de este post de Gerardo son fáciles de hacer y te ofrecen amplias posibilidades, combinando distintos productos (frutas, helados,…) Los que mas te gusten , incluso frutas exóticas desconocidas, de esas que hoy día tenemos al alcance en los mercados y hasta hace poco desconocidas o inaccesibles, que son tan ricas y vistosas.

    Bueno Gerardo, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s